Vaporizadores

✨ QUIERO UNA PIEL SIN IMPUREZAS ✨

La contaminacion y el estres oxidativo alteran el equilibrio de la piel, colapsan sus mecanismos de defensa y acaban por marchitarla y acelerar su envejecimiento. Este panorama exige cuidados que la limpien  y la revitalicen intensamente. Para conseguirlo existe el vaporizador facial que aporta oxigeno puro, mediante una avanzada tecnologia. 

¿ Que es un vaporizador facial?

Es un accesorio que en la actualidad ha llegado alcanzar una gran popularidad en todo el mundo, principalmente porque es capaz de aportar grandes beneficios para la piel.  Como mantener limpia y joven, libre de acne y demas imperfecciones.

¿ Cuales son los beneficios?

• Mejora la tonicidad y la elasticidad de toda la piel.

• Dilata los poros del rostro, para poder eliminar toda la suciedad 

• Prepara la piel para recibir o absorber mejor el sérum, cremas o tratamientos faciales.

¿ Como utilizar el  vaporizador facial?

• Al utilizarlo, debes colocarte a una distancia de 8 a 12 pulgadas, controlando que el vapor que salga no este muy caliente. Lo recomendado es utilizarlo alrededor de 10 minutos.

• Al terminar el tratamiento, puedes remover impurezas o puntos negros con suavidad y aplicar una mascarillas, crema o sérum.

• Gracias al efecto del vapor, la piel estará mejor preparada para recibir estos productos.

• Se recomienda su uso dos veces por mes. 

Consejos para elegir un buen vaporizador facial 

Para saber qué vaporizador debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Temperatura: Es importante que al momento de elegir tu producto sepas cuáles son las temperaturas que éste puede alcanzar, es ideal que puedas regular y conocer ésta información 
  • Dimensiones: Por otro lado debemos recomendarte que el producto cuente con las dimensiones que se adapten a tus habitaciones, lo ideal es que puedas ubicarlo con facilidad y que no resulte incómodo a la hora de ubicarlo.
  • Sonidos: Te recomendamos adicionalmente que el producto no genere ruidos molestos,   un sonido demasiado elevado puede generarte molestias e interrupciones.
  • Vibración: También debemos recomendarte que elijas un producto cuya vibración no sea muy elevada.

¿ Cuanto dinero debo gastarme en un vaporizador facial?

Existe el vaporizador facial perfecto para cada mujer.

Esto es así, pero también es verdad que elegir el mejor no es tarea fácil y, muchas veces, decantándonos por el producto más barato terminamos realizando dos compras. 

Ya sabes, lo barato sale caro. O eso dicen.

Pues bien, ¿Cuál es la inversión mínima que deberías realizar para comprar un vaporizador facial con buena relación calidad-precio que cubra tus necesidades?

  • Vaporizador facial más barato (menos de 30€): Es posible que encuentres algunos modelos por éste precio, pero debes saber que sus capacidades tal vez no sean las que esperas, pues suelen ser diseñados para espacios más pequeños o que no cuentan con una potencia alta.
  • Vaporizador facial de mejor calidad (más de 30€): Si quieres encontrar el mejor vaporizador facial, entonces debes mirar por encima de éste precio, pues generalmente son productos que tienen una gran calidad y que han sido fabricados con materiales de calidad y que te ofrecen mayor durabilidad y garantía.

Dicho esto, a continuación encontrarás las que consideramos 

Los 3 mejores vaporizadores faciales 2021 :

Comenzamos nuestra lista  de vaporizadores  con este de la marca Wolady. Se caracteriza sobre todo porque en menos de diez minutos hidratará muchísimo tu piel y le devolverá toda la elasticidad que siempre la había caracterizado.

Se trata de un dispositivo muy interesante para abrir los poros y eliminar la suciedad y la grasa de la piel. Es una gran alternativa a los peelings químicos y a los exfoliantes y además su funcionamiento es muy práctico y eficiente.

vaporizador 1

Comenzamos nuestra lista sobre qué vaporizador facial comprar, con uno de los que más opciones ofrecen de todo el mercado. Este aparato  te permite cuidar tu piel sin composiciones quimicas, es el diseño portátil fácil de llevar, una de las mejores opciones.

Seguimos buscando el mejor vaporizador facial  del mercado, y en esta ocasión le toca a uno de la marca  Beurer. Se trata de uno de los productos de este tipo con una mejor relación calidad – precio, para que puedas  limpiar tu rostro y desintoxicar tu piel como si estuvieras en un spa o en un centro de belleza sin gastar demasiado.

Este vaporizador cuenta con salida de vapor regulable y dos niveles de potencia para poder adaptarla a tus necesidades. Incluye 2 accesorios de vapor para cara y nariz que será muy buena opción para cuidar los resfriados o ayudarte a relajarte con aromaterapia.

Apto para personas de todas las edades.  Emite bajo ruido, por lo que no molestará. Tiene  una potencia de 120 w y mide 21.69 x 22.71 x 19.89 cm. pesa menos de 1Kg.

vaporizadores 2

Si buscas un vaporizador facial  que te permita rehidratan la piel, mejorando su flexibilidad, el  Beurer, es uno de tus mejores candidatos. Agradable a la vista, sencillo de manejar y con los últimos avances tecnológicos, se trata de un producto pensado para cuidar   todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas.

Aeimok  nos presenta un hermoso vaporizador facial   con un peculiar diseño,  tiene una capacidad del depósito de agua de  65 ml. Se apaga automáticamente al agotarse el agua. Incluye Kit Gratis compuesto de removedor de espinillas de 5 tipos distintos de punta, tazas medidoras y una banda elástica de diseño para sujetar el cabello.

Su tecnología  vaporizador Facial Nano Iónico. Es ideal para mejorar la vitalidad celular y la absorción de oxígeno de la piel, recuperar el brillo del tono de la piel y evitar problemas faciales como el tono amarillento y desigual de la piel. Dimensiones: 13 x 10 x 25 cm. 

vaporizador 3

Nuestro candidato a mejor vaporizador facial, se caracteriza por su tamaño pero gran funcionalidad. Con unos controles muy sencillos de manejar, podrás usarlo para vaporizar aceites esenciales que desempeñan un papel en la hidratación, esterilización, antiinflamatoria y reparación.

OTROS PRODUCTOS QUE QUIZÁS  TE  INTERESE

Te traemos las guias de compra de los mejores productos faciales del mercado:

Mejores Cepillos Limpiadores

Mejores Tónicos Faciales

Mejores Mascarillas

Mejores Anti Arrugas

Mejores Protectores Solares 

Si estas buscando accesorios faciales economicos quizas te interese cuales son los mejores  RODILLOS FACIALES