Trucos de Belleza

Trucos para estar radiante esta Navidad

Los cambios de año son un clima perfecto para proponerse nuevos objetivos. Estos retos se afrontan mejor si van acompañados de un nuevo look, comenzando la evolución por uno mismo. Buscar un nuevo estilo con el que estrenar el próximo año, es uno de los trucos de belleza para Navidad que nunca falla.

Para estar radiante en Navidad, impregna otro algodón en un mezcla que prepares previamente con el zumo de medio limón y un poco de agua. Pásalo suavemente por tu cara. Cuando se haya secado, aplica una base de maquillaje de larga duración.

Este truco, además de ayudarte a fijar el maquillaje por más tiempo, hará que tu rostro se vea fresco y radiante toda la noche.

La piel sufre mucho con el invierno. Aumenta las cantidades -de forma proporcional- de azúcar y aceite de oliva, de la mascarilla casera para exfoliar los labios que te acabamos de recomendar, y úsala para exfoliarte el cuerpo entero mientras te duchas.

Haz masajes en forma circular mientras frotas tu piel con suavidad. Cuando hayas terminado, aclárate bien. Tu piel quedará suave y sedosa, como nunca.

Descansar es fundamental para que tu rostro luzca radiante y no fatigado durante las fiestas. Dormir ocho horas diarias es clave para estar perfecta en Navidad. Y te lo digo porque -quizás- éste es de los trucos de belleza que en lo personal más me cuesta aplicar… pero es verdad que cuando lo aplico, se nota la diferencia. Si estás descansada y relajada, ¡se nota!

Si has trasnochado y la nocturnidad ha hecho mella en tu cara, y te levantas con los ojos hinchados, prueba ponerte dos bolsitas de manzanilla fría durante cinco minutos.

Las cejas también sin importantes. Péinalas con un cepillo pequeño pasando por un poco de sobra de ojos del color de tus cejas para darles uniformidad. Después, coloca un poco de vaselina neutra sobre ellas para fijarlas.

Cuidad también tus manos y pies. Las manos son fundamentales para tener un buen aspecto y cuidar nuestros pies nos permitirá soportar mejor esos zapatos tan especiales comprados para la ocasión.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *