Trucos de Belleza

Trucos en esta primavera ¡Tendrás una piel preciosa!

Cada nuevo año se presenta con tendencias de belleza, que van a marcar de forma especial nuestros eventos. El sector de la belleza evoluciona constantemente, y las demandas del consumidor aumentan, se afinan y especializan. Se ha elevado el número de rinoplastias en clinicas de cirugia estética, mientras que otros tratamientos e intervenciones siguen a su vez creciendo. Sin embargo, hay ciertos trucos o tendencias de belleza que puedes hacer por ti mismo en casa para lucir una piel preciosa, llena de vida y sentirte bien por dentro y por fuera. ¿Quieres los mejores cuidados para la primavera?

Bodyskinification

Ha salido al mercado una enorme cantidad de productos cosméticos holísticos para dar culto al cuerpo y desafiar los tabús que hay en la sociedad sobre la belleza. Utilizar estos productos con ingredientes y activos que se usan para el rostro. Aporta soluciones específicas a los consumidores que le permiten reconciliarse con su imagen.

Melatonina

Ya sabemos que el descanso es fundamental para sentirnos bien por dentro, y para lucir una piel maravillosa por fuera. Sin embargo, debido al estrés y el ritmo de vida diario, hay muchas personas a las que les cuesta descansar, de forma placentera. La melatonina, que se venden como gominolas, pastillas o gotas, puede ser el suplemento perfecto para equilibrar nuestros ritmos circadianos y dormir mejor.

Retinol

Se ha convertido en uno de los activos del siglo, por lo que será fácil encontrar productos cosméticos con este ingrediente. Empezar a aplicarlos desde ya nos ayudará a lucir nuestra mejor versión por fuera cuando llegue la primavera, ya que estimula la producción natural de colágeno, disminuyen las arrugas y renueva la piel. De hecho, una de las tendencias y que podemos aplicar para estar radiantes en primavera es la de usarlo de forma corporal.

Rutina facial coreana

Durante décadas se ha estado investigando los secretos de la belleza de las mujeres coreanas. ¡Y ya lo sabemos! Se trata de realizar una rutina de higiene facial dos veces al día como mínimo, por la mañana y por la noche. Los pasos a seguir, siempre son los mismos: limpieza, tonificación, hidratación y serum. Además, cada vez es más sencillo encontrar productos cosméticos coreanos en el mercado, a buen precio y de buena calidad.

Los productos boli

Los productos boli se presentan como uno de los formatos más atractivos del mercado, pues ofrecen resultados concretos y mediatos. Se tratan de boquillas milimétricas que podrán depositar el producto justo donde es necesario y concentrando los efectos. Y no hablamos solo de cremas, sino también de contornos de ojos e incluso de blanqueadores dentales.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *