Celebrities,Trucos de Belleza

Sencillos Trucos de Belleza de Charlize Theron

Cuando Charlize Theron desfila sobre una alfombra roja no solo llaman la atención sus estilismos o sus peinados, como uno de esos últimos con una pulsera de Tiffany en la raya del pelo, sino especialmente su piel.

La actriz, que tiene 44 años, presume siempre de una tez suave y lisa, jugosa y luminosa, por la que parece que no hayan pasado los años. De hecho, si volviera a ponerse de moda el 10 Years Challenge, no sabríamos decir bien cuál sería el antes y cuál el después. Y aunque mucho de esto tiene que ver con la genética, también se debe a que la actriz siempre presta mucha atención al cuidado de su piel. Estos son sus mandamientos:

NUNCA OLVIDES EL PROTECTOR SOLAR

Es una de las normas principales de la belleza para una piel sana. Da igual si es invierno o verano, el sol nunca desaparece, permanece su radiación UVA cuando por las nubes no está también la UVB, dañando nuestra piel sin que nos demos cuenta. Es el cuidado básico: «Cuando me despierto, solo me enjuago la cara y me pongo protector solar«.

HIDRATARÁS Y MIMARÁS TU ROSTRO

A pesar de que lavarse la cara y aplicar la protección solar sea lo primero que hace cada mañana, a Theron tampoco se le olvida otra de las máximas de la belleza: la hidratación. Y es que usar la hidratante a diario puede salvar la piel de muchos problemas e imperfecciones partiendo de la sequedad y descamación a las arrugas y el envejecimiento prematuro. Aunque cuando realmente Charlize se centra en la hidratación y cuidado de la piel es cuando llega la noche y pone fina su agitada rutina: «uso suero, crema para los ojos y un humectante realmente bueno«, y, además, es incondicional a sus básicos. A pesar de que deberíamos hidratar nuestro rostro tanto por el día como por la noche, es fundamental hacerlo en este último momento, ya que es cuando la piel se regenera y asume mejor los tratamientos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *