Sol y Piel,Trucos de Belleza

Piel bella y cuidada ante el sol

Te contamos los tips indispensables para mantener tu piel sana y radiante durante este verano y así poder disfrutar al máximo de la temporada sin descuidar tu piel:

  1. Protégete con una crema solar facial adecuada:
    ¡La protección solar es fundamental para mantener una piel saludable y prevenir el envejecimiento prematuro! La crema solar facial es tu mejor aliada para proteger tu piel de los dañinos rayos UV. Asegúrate de elegir una que tenga un factor de protección solar (FPS) de al menos 30 y sea resistente al agua. Aplica generosamente la crema en todo el rostro y el cuello, y hazlo cada dos horas, especialmente después de darte un baño o hacer deporte. ¡No olvides aplicar protección a otras zonas sensibles como los labios y las orejas!
  2. Adapta tu rutina facial en verano
    Adaptar tu rutina facial a las necesidades de tu piel en verano es un imprescindible para que la piel luzca brillante y luminosa. Opta por limpiadores suaves, como Elure Advanced facial Wash, que eliminen el exceso de grasa y el sudor sin deshacerse de su hidratación natural. A continuación, utiliza un tónico refrescante para equilibrar el pH de tu piel y cerrar los poros. Hidrata tu piel con una crema ligera y libre de aceites, como Elure Advanced Brightening Lotion y no te olvides de aplicar el contorno de ojos Farewell Puffy Eyes para prevenir las arrugas y las ojeras. ¡Recuerda que mantener tu piel limpia e hidratada es esencial para un cutis radiante!
  3. Incluye ácido hialurónico en tus cuidados de la piel en el verano
    El ácido hialurónico puede ser un excelente complemento a tus cuidados de la piel en el verano. Es un polisacárido producido naturalmente por nuestro cuerpo y se encuentra en la piel de forma natural. Su capacidad para retener la humedad es lo que lo convierte en un ingrediente indispensable en los productos para el cuidado de la piel. Durante el verano, cuando la piel tiende a deshidratarse debido al calor y la exposición solar, el ácido hialurónico puede ayudar a mantener un nivel óptimo de hidratación. Por esto, ¡usar Pure HA una vez a la semana puede ser tu mejor aliado para darle un boost a tu piel! Además de sus propiedades hidratantes, el ácido hialurónico también puede ayudar a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, ya que rellena y suaviza la piel. Para aquellas que estéis buscando minimizar los signos visibles del envejecimiento durante el verano, ¡este es el relleno facial que necesitáis! Eso sí, siempre bajo el asesoramiento de un médico estético.
  4. Hazte un tratamiento de rejuvenecimiento facial con neuromoduladores
    Hacerte un tratamiento antiarrugas como este antes del verano puede ser una excelente elección para lucir un aspecto rejuvenecido y natural durante tus vacaciones. ¿Por qué es recomendable?Porque reduce las arrugas y líneas de expresión: este tratamiento relaja los músculos faciales y, si lo haces antes del verano, tendrás tiempo suficiente para disfrutar de sus beneficios y mostrar una piel más tersa. Porque el efecto es gradual y se ve después de unos días del tratamiento. Así que cuanto antes te lo hagas, ¡mejor!Porque al iniciar el tratamiento antes del verano te permitirá cuidar tu piel y prevenir el envejecimiento prematuro. Al relajar los músculos faciales, evitan la contracción excesiva que puede causar líneas y surcos más pronunciados. ¡Tus arrugas a raya antes de tus vacaciones! Porque al ser un tratamiento no invasivo, puedes retomar tu rutina diaria de inmediato. Con lo cual, podrás disfrutar del sol y de las actividades al aire libre sin preocuparte por el tiempo de recuperación.
  5. Atención especial a la piel madura en verano
    Si tienes la piel madura, es importante que adaptes tus cuidados de la piel en el verano para mantenerla en su mejor estado. Además de seguir los consejos anteriores, puedes incorporar productos antienvejecimiento en tu rutina, como sérums con vitamina C o retinol. Estos ingredientes ayudarán a estimular la producción de colágeno y a reducir las arrugas y las manchas causadas por el sol.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *