Cremas Hidratantes Faciales,Trucos de Belleza

Extracto de Cactus para tu hidratación

Ña nueva línea facial 24h Hidratación y Frescura con extracto de cactus de Weleda, que está formulada específicamente para cuidar y cubrir las necesidades del rostro, respetando su barrera cutánea, potenciando la hidratación natural y, como siempre, con ingredientes 100% naturales y bio. Y es que Weleda tiene 100 años de tradición a sus espaldas haciendo productos de belleza comprometidos con el medio ambiente. Como garantía, cuenta con el certificado Na Tru, uno de los eco más exigentes del mundo.

Para elegir bien tu tratamiento hidratante debes tener en cuenta, uno de los factores más importantes y es que el efecto de hidratación sea duradero. Esta nueva línea de Weleda te garantiza 24 horas de hidratación pero dejando una sensación de frescura. ¿Cómo consigue mantener la hidratación en tu piel? Gracias a un ingrediente estrella, el extracto de cactus, que actúa como un imán para la hidratación.

Seguramente no lo sabías, pero el cactus, tras su apariencia seca y espinosa, aprovecha las capacidades de retención de agua para mantenerse hidratado y fresco. Por eso Weleda ha puesto el foco en esta planta y ha querido aprovechar su extracto porque es capaz de activar la capacidad natural de la piel, la equilibra y mantiene su hidratación.

Además, se ha demostrado que el Cactus, combinado con el Aloe Vera Orgánico y otros aceites vegetales naturales hidratan profundamente la piel reactivando su propia capacidad para almacenar agua. La piel queda nutrida, fresca e hidratada, pero con la sensación ligera que todas buscamos. Es decir, sin pieles brillantes o pegajosas gracias a su fórmula de rápida absorción.

Esta nueva gama se compone de cuatro productos capaces de ofrecerte una experiencia completa de hidratación: Una crema hidratante de larga duración apta para pieles normales y secas, una loción ligera matificante para pieles normales a mixtas, un gel de acción rápida para el contorno de ojos y una bruma capaz de hidratar hasta 12 horas y que refresca tu piel al instante. ¿Lo mejor? Que ponértela es un placer, ya que los aceites esenciales puros que incluye, como el de mandarina verde, aportan un aroma estimulante y una frescura vivificante. Y, muy importante, todos los productos de esta línea son no comedogénicos y de tolerancia testada dermatológicamente, además de ser aptos para veganos y para todo tipo de pieles.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *