Piel Radiante
Trucos de Belleza

Consigue una piel más Luminosa y Radiante

Lo primero que debemos saber es que, para tener un rostro radiante es imprescindible realizar una rutina de cuidados diarios con la que debemos ser constantes diariamente. De esta forma podremos reducir las diferentes marcas que van quedando en nuestra piel, especialmente si hablamos de la generación de los 50.

Si queremos mantener nuestra piel saludable y radiante, simplemente debes dedicar unos minutos al día a su cuidado. ¿Qué pasos debemos seguir? ¡Te lo contamos!

1. Protege

Ahora que empieza el buen tiempo, tenemos que ser muy conscientes de la protección de nuestro rostro. Aunque parezca que los rayos de sol en la ciudad no afecten a nuestra piel, estamos equivocadas. Nuestro consejo es que apliques protector solar en tu cara todos los días. Y cuándo estés en la playa, ¡tendrás que ser mucho más frecuente.

2. Exfolia

Cada 28 días aproximadamente, nuestra piel se renueva. Esto quiere decir que las células muertas de la capa externa de nuestra piel se sustituyen por otras. Sin embargo, con esta regeneración natural no es suficiente ya que el paso del tiempo hace que nuestra piel se vea más envejecida. Algo que nos puede ayudar muchísimo a la regeneración de la piel es una rutina de exfoliación en nuestro rostro. Este tratamiento nos ayudará a limpiar la piel de células muertas y otras impurezas. Te recomendamos que realices la exfoliación facial una o dos veces a la semana. ¡Tu cutis te lo agradecerá!

3. Limpia

Para que podamos lucir un rostro radiante es imprescindible que esté limpio y desmaquillado diariamente. Por ello, nunca te olvides de limpiar tu cutis cada noche para acostarse siempre con la cara bien limpia. ¿Por qué no utilizar un cepillo facial para limpiar en profundidad? Puedes echar un vistazo a la gama Foreo, los nuevos cepillos faciales ultrasónicos que limpiarán tu piel en profundidad y prevendrán la aparición de arrugas gracias a sus vibraciones.

4. Come

Todo lo que comemos afecta a nuestra piel. Por ejemplo, si comemos comida grasienta, nuestra piel será grasa. Para tener una piel lo más rejuvenecida posible, te recomendamos que tomes alimentos ricos en precursores de colágeno, como frutas rojas, cítricos ricos en vitamina C, pescado, legumbres o lácteos desgrasados, entre otros.

5. Hidratar, reparar y tratar

Lo ideal es hacerlo cada noche, antes de irnos a dormir es importante que utilicemos una crema que se adapte a nuestras necesidades. Básicamente, necesitamos un producto que mime y rejuvenezca nuestra piel, especialmente las mujeres mayores de 50. 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *