Piel Morena
Trucos de Belleza

Consigue un toque de piel morena sin sol

Estar morena es muy favorecedor pero, muchas veces, no disponemos del tiempo suficiente para conseguir un bronceado bonito y seguro. Al lucir piernas tras el largo invierno, la blancura aparece y no queda nada bien con la ropa veraniega pero en las grandes ciudades es difícil conseguir ese tono dorado de las playas. Si quieres lograr ese ansiado tono bronce, con tan solo salir de la ducha, nada como un autobronceador bien aplicado.

Como todo ritual de belleza, requiere de unos pasos previos que tendrás que seguir, tanto en la cara como en el cuerpo: 

1. Exfolia la piel para eliminar células muertas y suciedad acumulada. Así quedará lisa y suave. Para que puedas hacerlo todavía mejor, utiliza un guante de crin y una buena crema exfoliante.

2. Hidrata en profundidad: bien con una leche corporal, con una crema nutritiva o un aceite, pueslos autobronceadores suelen resecar un poco.

3. Aplícalo de manera uniforme para no dejar zonas descubiertas. Evita codos y talones y, después, espera a que se seque antes de vestirte. Un truco para que su secado sea más rápido: ponte delante de un ventilador y aprovecha la sensación de frescor.

SUGERENCIAS

Golden Radiance Bronzing Powder de Eve Loom. Unifica y mejora el tono natural de la piel y consigue un hermoso bronceado, gracias a la luz que reflejan los polvos ultra finos. Disponible en dos tonos, Amanecer y Atardecer, para ofrecer un magnífico color dorado o un brillo sutil.

L’Huile Sumpltuesuse Éclat Naturel de Dior Bronze, para cuerpo y rostro. Aceite autobronceador que garantiza un bronceado homogéneo. Una de las ventajas de esta fórmula, fina y ligera, es que aporta nutrición a la piel sin engrasar, y al mismo tiempo, proporciona un bronceado muy natural.

Self Tan Beauty In Shower de Lancaster. Utilízalo bajo la ducha, además de ahorrar tiempo, es eficaz y cómodo. Ya no tienes excusa por falta de tiempo.

Espuma Exquisita Autobronceadora SPF 15. Original textura en espuma para un producto 3 en 1 que es a la vez un autobronceador, una crema hidratante y una crema solar con factor de protección SPF 15.

Sunfic Autobronzant de Lierac. En espray para el cuerpo. Aporta un tono dorado y uniforme a la piel.

Pásate al lado oscuro de la piel !!!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *