Tu piel es tu vida y como lo vives¬† ūüíĖūüéą

Los cosm√©ticos coreanos se han convertido en una tendencia mundial gracias a su calidad y a su poder de innovaci√≥n. Cada a√Īo aparecen nuevos productos que revolucionan nuestras rutinas de belleza gracias a su probada eficacia. La cosm√©tica coreana se ha colado en nuestras vidas y sus productos son ya un must para las beauty lovers.

Dentro de los productos coreanos disponibles en Europa, las mascarillas faciales son seguramente las m√°s populares. Son f√°ciles de usar, f√°ciles de encontrar en el mercado y tienen precios muy competitivos. Adem√°s, sus ingredientes son de alta calidad y sus beneficios para la piel visibles tras el primer uso.

Las mascarillas faciales coreanas son muy versátiles, ya que pueden incluirse en casi cualquier rutina de belleza como una alternativa a productos hidratantes o como un complemento de ellos. La técnica Layering, por ejemplo, se compone de una limpieza de rostro profunda divida en varias fases y que necesita de varios cosméticos. Las mascarillas faciales pueden fácilmente incorporarse a esta técnica de belleza coreana que hará que tu piel luzca radiante tras una sola semana.

As√≠ que, si t√ļ tambi√©n quieres unirte a esta nueva tendencia de belleza comprometida con el cuidado de la piel y que la respeta con ingredientes solo naturales, este es el momento. Elige las mascarillas coreanas con las que te sientas m√°s identificada y disfr√ļtalas, no encontrar√°s una f√≥rmula mejor para acabar el d√≠a.

Se puede usar 1 o 2 veces a la semana, aunque las mujeres en Corea las usan todos los d√≠as. Las mascarillas son de tela y contienen much√≠simas propiedades concentradas que ayudan a tratar la piel. A diferencia de las mascarillas convencionales, no se debe enjuagar el exceso, sino aplicar un peque√Īo masaje en el rostro con movimientos circulares hasta que se haya absorbido.

¬ŅQu√© beneficios reales nos aportan las mascarillas faciales coreanas?

Las mascarillas faciales coreanas se basan en unas llamadas ‚Äúsheet masks‚ÄĚ que son¬†toallitas¬†hechas de algod√≥n o celulosa,¬†impregnadas con un suero concentrado de ingredientes naturales¬†como el aguacate, el col√°geno, o el carb√≥n activo, entre otros, que nos aportan beneficios inmediatos a nuestra piel al aplicarlo sobre el rostro.

Estas mascarillas son capaces de:

  • Corregir las imperfecciones,
  • Limpiar los poros,
  • Alisar la piel,
  • Corregir y unificar el tono,
  • y reducir los signos de envejecimiento, entre otras cosas.

¬ŅPor qu√© hacerte con una mascarilla facial coreana?

Las mascarillas faciales coreanas son un complemento ideal para tu piel principalmente por cuatro motivos:

La innovación: estas mascarillas son muy fáciles de utilizar, contienen ingredientes poco frecuentes en las mascarillas que utilizamos a menudo y, además, se adaptan a todo tipo de piel, desde las grasas hasta las delicadas, desde la piel más jóven hasta la más madura.

Sus ingredientes: a menudo se realizan con ingredientes inusuales en los productos europeos que son muy frescos. Los cosméticos coreanos ofrecen un resultado casi personalizado.

Su preciono es superior que el de las mascarillas convencionales.

El packaging y el dise√Īo es incre√≠ble: siguiendo la est√©tica asi√°tica, estas mascarillas cuidan al m√≠nimo cada detalle hasta el punto de que querr√°s coleccionar cada una de ellas.

Consejos para elegir una buena mascarilla coreana

Para saber qué mascarilla debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

Ingredientes: Los mejores productos contienen ingredientes potentes y naturales que aseguran la efectividad y salubridad del producto. Al decidir qué mascarilla facial  coreana comprar, busca ingredientes como aloe vera, pepino, tomate, colágeno, ácido hialurónico, árbol de té, agua de rosas, mucina de caracol, centella asiática, aguacate, entre otros, estos ingredientes nutren la piel y ofrecen muchos otros beneficios.

Tipo de piel: No puedes elegir un tratamiento sin considerar si se adaptará o no a tu piel, por lo cual es importante que elijas un producto cuyos componentes estén específicamente dirigidos a tu tipo de piel. Por ejemplo, la piel grasa se beneficiará de la arcilla, mientras que la piel seca necesita hidratación.

Hidratante: La mejor mascarilla  coreana calidad precio, es hidratante por naturaleza, no está de más que verifiques que el producto que elijas además de ser específico para tu tipo de piel, tenga propiedades o ingredientes hidratantes. Comprueba que tan buenos resultados ofrece, leyendo las opiniones sobre el tratamiento que te interesa.

Productos químicos: Para ayudar a que tu piel se recupere del estrés diario y para resultados a largo plazo, lo ideal es que elijas un producto que utilice un mínimo o nada de productos químicos para evitar efectos secundarios.

Presentación: Hoy en día, existen diferentes tipos de mascarillas en el mercado. Están las de papel o tela, las cremosas, peel off, hidrogel, de carbón activado, entre otras. Elige la que más te convenga, ten en cuenta que los tratamientos de papel son buenas para obtener resultados instantáneos, mientras que los cremosos proporcionan una penetración más profunda y funcionan a nivel celular.

Uso: Las mascarillas se usan seg√ļn su presentaci√≥n y seg√ļn el tiempo y facilidad que quieras, tendr√°s que¬†elegir cual necesitas. Las de papel son quiz√°s las m√°s f√°ciles de usar, ya que solo tienes que colocar el producto en tu rostro y esperar para retirar, mientras que las otras presentaciones quiz√°s deban enjuagarse despu√©s de unos minutos, masajearse suavemente o dejar toda la noche; hay para todos los gustos.

¬ŅCu√°nto dinero deber√≠a gastarme en mi mascarilla facial coreana?

Además de los increíbles beneficios, lo mejor es que los precios de las mascarillas coreanas son asequibles, por lo que podrás elegir cómodamente el producto que en realidad necesitas.

  • Mascarillas coreanas m√°s baratas (menos de 15‚ā¨)‚ÄstLas opciones que encuentras aqu√≠ no son necesariamente de mala calidad, quiz√°s tienen poca cantidad de producto o son de un solo uso.
  • Mascarillas para la cara coreana de mejor calidad (m√°s de 15‚ā¨)‚Äď Por m√°s de este precio, tienes los tratamientos en pack de 4 o 5 productos o en presentaciones m√°s grandes. Adem√°s tienen resultados y efectividad muy buenos.

LAS 5 MEJORES MASCARILLAS FACIALES COREANAS  2021

coreana 1

Este increíble pack de 10 mascarillas  se encuentra ubicado en el ranking de mascarilla facial coreana, pues sirve como tratamiento para la reducción de las líneas de expresión, arrugas y ojeras. Ayuda a mejorar el metabolismo facial; promoviendo la circulación sanguínea alrededor de los ojos, es ideal para aliviar la fatiga que produce el día a día.

Su exclusiva formula con aceite de árbol de té, el cual tiene propiedades calmantes y anti bacterianas que ayudan a eliminar el enrojecimiento de los granos y la suciedad  sin bloquear los poros de la piel. Olvídate de los problemas de hidratación pues, también te humecta el rostro. 

Además, Mediheal utiliza mascarillas de celulosa natural. La mascarilla de celulosa es mucho más suave que las mascarillas de algodón y se adhiere mejor a tu rostro dando más hidratación y efecto refrescante.

Si buscas un buen regalo para una madre o una amiga no dudes que este producto es ideal.

Echa un vistazo a su disponibilidad y precio en Amazon.

coreana 2

Si deseas un producto que cuente con la mejor de las calidades y que además sea de  marca Coreana sin adornos que se centra en la investigación para componer el cuidado de expertos adecuado para todo tipo de piel. Presta atención a nuestra siguiente recomendación. Esta mascarilla facial es perfecta. 

Es idónea para cualquier tipo de piel , su fórmula se compone de extracto de arroz funciona como acondicionador y la niacinamida como iluminadora, los cuales en conjunto aportan vitalidad y frescor a tu cutis. 

Mima tu rostro luego de un día exhausto con este producto, sentirás que saliste de un spa luego de su aplicación.

Consulta las ofertas de este tipo de producto en Amazon, siempre suelen tener buenos precios.

coreana 10

Si tu cutis se encuentra deshidratado, sin brillo y tenso está atento a la innovadora mascarilla para batir de DR. JART+ .    Te recomendamos  esta mascarilla, porque  le aportará a tu piel los nutrientes necesarios para proporcionarle la elasticidad que ha perdido, adicionalmente aporta hidratación y una sensación de frescura la cual no te dejará indiferente.

Es bueno saber que DR.JART + es una marca coreana de cosm√©ticos dermatol√≥gicos con productos probados cient√≠ficamente. T√ļ mismo viertes el l√≠quido de la ampolla y el complejo de crema empaquetados por separado en la taza, lo agitas y aplicas una capa gruesa en tu cara. Despu√©s de 15 a 20 minutos, la mascarilla se secar√° y se convertir√° en una capa gomosa que podr√°s despegar f√°cilmente. Adem√°s, ¬°hay suficiente producto para que puedas hacerlo con un familiar o amigo!

En su fórmula exclusiva se implementan ingredientes de primera calidad, los cuales garantizan resultados notorios casi al instante.

Consulta las ofertas de este tipo de producto en Amazon, siempre suelen tener buenos precios.

COREANA 500

Si buscas un producto que sea efectivo y practico de llevar en tu neceser, te recomendamos sin lugar a dudas este. Siente el lujo en tu piel con esta mascarilla coreana tipo peel off a base de plata y polvo de colageno.

Elaborado con productos  que  contiene colageno activo en polvo y plata, para aportar luminosidad al rostro, mejorar el tono de la piel, y tratar el tono desigual o la hiperpigmentación si la hubiera.

Adicionalmente esta mascarilla contiene extracto de peonías que ayuda a hidratar y mejorar la complexión de la piel.

Se puede aplicar tanto en hombres como en mujeres. F√°cil de aplicar, Incluye una esp√°tula y un envase para hacer la mezcla.

Echa un ojo a su disponibilidad y precio en Amazon.

coreanos 30

Por ultimo te mencionamos otro producto increíble, el cual te proporcionará muy buenos resultados. Elaborado con beta glucano y los iones concentrados presentes en esta mascarilla brindan una hidratación profunda a la piel seca y áspera.

Es una mascarilla para dormir  excelente porque simplemente te colocas el producto en la cara al final de tu rutina de cuidado de la piel durante la noche, como un humectante de alta resistencia, y dejas que haga su magia mientras duermes toda la noche.

La mascarilla hidratante para dormir de Laneige es una fórmula ligera a base de gel para el tratamiento de la piel durante la noche

Consulta su disponibilidad y precio en Amazon.

OTROS PRODUCTOS QUE QUIZ√ĀS TE INTERESE

Te traemos la guía de compra de los mejores productos faciales del mercado. 

‚ÄĘ Mejores mascarillas coreanas

‚ÄĘ Mejores s√©rum

‚ÄĘ Mejores cremas hidratantes

‚ÄĘ Mejores mascarillas

‚ÄĘ Mejores Tratamientos anti manchas

Si estas buscando accesorios faciales quiz√°s te interese saber cuales son los mejores y su disponibilidad Vaporizadores Faciales.