Cremas Hidratantes Faciales

Mascarillas para el pecho o cómo lucir un bonito escote

Pasa cada año: en invierno entramos en una suerte de fase de hibernación a nivel estético para decantarnos solamente por prendas abrigadas, gruesas y tupidas, todo lo contrario que en verano, cuando estamos deseando mostrar nuestro bronceado y no nos importa que la falda tenga unos centímetros menos de largo o el escote unos centímetros más de profundidad.

Sin embargo, entrada la temporada de fiestas, damos la espalda a nuestra regla de oro -lo más importante es estar calentita- y hacemos oídos sordos a las recomendaciones de nuestras madres, para sacar nuestros looks festivos que nada tienen que ver con jerséis mullidos y pantalones de pana.

Y eso significa una cosa: que aunque hace tiempo que hayamos perdido el bronceado del verano y volvamos a hacer gala de nuestro habitual blanco nuclear, regresa el momento de sacar a relucir escotes -en el pecho o en la espalda-, cut outs estratégicos y diseños off the shoulders. Y mientras que en la temporada estival eso no era un problema, ahora que hace eones que no nos da el sol en esas zonas, quizá no sea tan favorecedor como cuando estábamos tomándonos unos cócteles en una terraza en pleno mes de agosto.

Por suerte, en el mundo de la belleza ya está todo inventado, y si cuando tienes el rostro apagado o el cabello sin brillo aplicas una mascarilla para mejorar su aspecto, lo mismo puedes hacer en tu pecho. Recomendamos Kocostar y Talika

Estos tratamientos en formato sheet de un único uso son perfectos para aplicar el día que quieras lucir escote, ya que hidratan y aportan firmeza. Empieza a buscar un vestido con abertura profunda porque te prometemos que querrás presumir de ella.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *