Celulitis
Celulitis

Lucha contra la Celulitis. El Masaje

La celulitis es provocada por los estrógenos, que además son la causa de la retención de líquidos y contribuyen al aumento de volumen de las células, facilitando la ruptura del tejido adiposo subcutáneo. Esto provoca cambios en la microcirculación y da lugar a diferentes estados de la celulitis. Puede ser suave, dura y la más famosa, la celulitis esclerótica o “piel de naranja”.

Si bien los estrógenos son la causa principal de la formación de la celulitis, el sedentarismo, el sobrepeso, el estreñimiento , el tabaquismo, el abuso del alcohol, el estrés y los factores genéticos, también contribuyen a su formación.

La actividad física, combinada con un estilo de vida saludable y una alimentación balanceada, juegan un importante papel en la prevención y el tratamiento de la celulitis.

El Masaje

Para borrar la celulitis, masajea con aceite las zonas sensibles, como los glúteos, los muslos, y las caderas, durante 5 minutos al día , para mejorar la circulación, desaparecer la grasa y combatir retención de líquidos. El mejor masaje es sin duda el palpado-rodado (Palpate-Roll). Esta técnica consiste en amasar la piel para activar la lipólisis, permitiendo la evacuación de las grasas. Las células adiposas son drenadas por la activación de la circulación vascular y linfática.

Lo mejor, es que puedes practicar este masaje manualmente, pero también con una ventosa anti celulitis CelluBlue. Efectivamente, este revolucionario objeto hace muy accesible la poderosa técnica del palpado-rodado para eliminar la celulitis. Los resultados son visibles desde los primero 21 días de utilización. La ventosa anti celulitis CelluBlue, práctica, lavable e hipoalergénica, te permite tratar cualquier zona del cuerpo y todos los tipos de celulitis. ¡Es EL aliado anti celulitis del momento!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *