Celebrities,Trucos de Belleza

Trucos de Belleza de Selena Gómez

A sus 28 años, Selena Gómez se ha convertido una de las figuras más representativas de la década en la industria de la música, además, se ha coronado como la reina de Instagram al ser la persona con más seguidores.  

¿La clave de su éxito? Su sencillez, la joven siempre se ha caracterizado por mostrar un estilo de vida bastante real, tanto así, que en distintas ocasiones se ha dejado ver sin una gota de maquillaje, luciendo su belleza al natural. 

Como consecuencia, sus miles de admiradores alrededor del mundo se han empeñado en seguir sus pasos, recreando cada look y maquillaje al pie de la letra para poder parecerse un poco a su ídolo.  

Actualmente, la cantante y actriz puede presumir de tener una envidiable melena que se ha convertido en su seña de identidad.  

De hecho, es consciente del ‘poder’ que tiene su cabello sobre el escenario. 

Para su cuidado, Selena confía en la estilista Marissa Marino, a la que conoció hace más de cinco años. Ella es la que asesora a la interprete sobre las tendencias actuales, pese a que no han sido pocas las ocasiones en las la cantante ha decidido teñirse el pelo, los increíbles peinados corren por su cuenta.  

Adicionalmente, a Selena le encanta cuidarse y es consciente de la necesidad de dar a su melena y su piel los mimos extra que se merecen.  

Gómez también cree firmemente que el ejercicio puede hacer maravillas en la piel, es por eso que ella comienza sus mañanas haciendo cardio y pilates.  

En cuanto a su rutina de skincare, uno de sus secretos mejor guardados es el uno de un cuarzo rosa en forma de corazón de la línea Kora Organics, una marca creada por la famosa modelo Miranda Kerr. 

Al parecer, masajear la cara de abajo hacia arriba con este “Rose Quartz Heart Facial Sculptor” desinfla y estimula la circulación sanguínea para obtener un brillo más natural. 

Por último, con el paso del tiempo Selena ha dado cuenta de que el estrés puede matar la belleza, así que ha preferido mantener su vida lejos de reflectores e ir a terapia para encontrarse a sí misma. ¡Enhorabuena! 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *