Celebrities,Trucos de Belleza

Trucos de Milla Jovovich para el cuidado de su piel

Milla Jovovich, reconocida por su interpretación en la película de acción y terror «Resident Evil», de encanto sin igual y con una figura que impacta a cualquiera, su rostro es sencillamente uno de los más hermosos de Hollywood. Muchos se preguntan ¿Qué hace para mantenerse así?

Milla destaca en todo momento que la limpieza es importante y utilizar los productos adecuados son vitales para lograr un resultado favorable.

«Utilizo lavados faciales con pH equilibrado. Tomé una foto mía, pero puedes buscar un limpiador equilibrado de ph en Google y hay muchos artículos sobre diferentes tipos. La importancia del equilibrio del pH es enorme».

Otro aspecto que resaltó es la aplicación de un aceite esencial para la cara.

«Leí sobre la limpieza de mi rostro con aceite de rosa mosqueta y limpiadores con pH equilibrado. Hicieron TODA LA DIFERENCIA. No le quitan a la piel sus aceites naturales… También me gusta usar el aceite de rosa mosqueta como limpiador matutino… La rosa mosqueta es uno de los únicos aceites faciales que no bloquea los poros en absoluto…«

Aclara que lo usa dos o tres veces a la semana tomando en cuenta que los productos digan «ph balanceado» para no perjudicar la naturalidad de su piel.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *