Celebrities,Trucos de Belleza

Trucos de belleza de Miranda Kerr

Miranda Kerr es una supermodelo genéticamente bendecida, pero esto no quiere decir que no tenga sus pequeños trucos de belleza que le ayudan a ser todavía más guapa.

Pero tenemos suerte y la modelo ha querido compartir alguno de esos secretos con todos sus seguidores, sobre todo pensando en las mujeres que viajan mucho o llevan una vida muy estresante.

1. Quítate el maquillaje antes de dormir.

Para la modelo es es muy importante quitarse el maquillaje antes de irse a dormir. Ella siempre usa toallitas desmaquilladoras y luego se rocía la cara con una niebla facial. Este pequeño truco también lo usa antes de despegar en un avión: ‘me gusta rociar mi cara con lavanda o rosa, así también me relajo’, agregó.

2.Tomate tiempo para respirar.

La modelo es una fan de la meditación. ‘Para mí es muy importante la meditación. Cuando vas todo el día corriendo de un lado para otro, es muy importante parar y sólo respirar. Respiraciones profundas.

3. Aceites esenciales.

Tras limpiarse la cara y respirar, Kerr usa una crema de cara de su propia marca orgánica Kora, de venta en Sephora, que está compuesta de aceites esenciales como rosa mosqueta y aceite de coco perfecto para nutrir la piel y calmarla.

4. De dentro hacia fuera.

Miranda Kerr da a su cuerpo todo lo que necesita desde dentro hacia fuera. Es decir, cuida mucho lo que come. ‘Bebo mucha agua para mantener mi piel hidratada. Siempre llevo encima una botella de agua con nutrientes que mezclo cada mañana. Nunca bebe alcohol y siempre cuido los ingredientes con los que cocino, investigo de dónde vienen y cómo han sido cultivados o criados

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *