Celebrities,Trucos de Belleza

Trucos de Belleza de Julia Roberts

Te contamos los secretos de Julia Roberts para lucir una piel joven.

Julia Roberts es toda una leyenda de Hollywood. Nos ha inspirado tanto que incluso en los 90 puso de moda prendas míticas que nos seguimos poniendo en la actualidad: pantalones mom fit, vestidos de lunares, camisas con nudo… En fin, la actriz se ha erigido como un icono de la moda y no es para menos, porque ha sido capaz de marcar estilo incluso con el paso de los años. Eso sí, ella también ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, y ahora opta por ropa que la hace más joven, por lo que logra quitarse 10 años de encima a golpe de look. Aunque no solo nos referimos a la moda: también ha evolucionado en cuanto a sus ideas (ha reconocido que a día de hoy Pretty Woman le parece una peli machista), y a la belleza. Porque sí, Roberts también tiene sus secretos para que su piel parezca más joven. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces sigue bajando.

A raíz de algunas de sus publicaciones y de respuestas que ha dado en Instagram, la artista nos ha dado los trucos parecer más jóvenes. ¿Preparada?

  • SIEMPRE LLEVA PROTECTOR SOLAR

No se lo salta ni una vez. Sus redes sociales están llenas de fotos de la actriz pasando el día al aire libre con su familia. en 2017, dijo a una entrevista para la revista People: «Como madre responsable con tres hijos que aman estar al aire libre, confío totalmente en un buen protector solar». Te recomendamos el protector solar Ecran Multi-Protetection de Clarins.

  • SE VA A LA CAMA CON LA CARA LIMPIA

Parece una tontería, pero no lo es. Mucha gente se salta este paso que es fundamental para mantener la higiene facial. Ella misma confesó a la revista Viva que todas las noches se desmaquilla los ojos y piel, por muy cansada que esté. ¡Es importantísimo! El agua micelar de Garnier siempre es la mejor opción.

  • NO SE OLVIDA DE HIDRATARSE

Julia ha contado en múltiples ocasiones que le encanta sentir la piel hidratada y fresca. «Necesito tener la cara hidratada, me centro mucho en ella», ha confesado para la revista Allure. Prueba con la crema Hello Yellow! de Miya Cosmetics.

  • MANTIENE UNA RUTINA DE BELLEZA MÍNIMA PERO CONSTANTE
 En Viva, la revista, le preguntaron si tenía marcada una rutina de belleza estricta o mínima, y ella respondió que tenía un grado de exigencia muy bajo, pero que lo hacía todos los días. «En un día normal simplemente me cepillo los dientes, me lavo la cara y me doy protector solar. Soy una madre ocupada, a veces doy crema del sol solo a mis hijos y al salir a la calle me quemo la nariz. Me esfuerzo mucho para cuidarme en ese sentido».
 
  • ES MUY CONSCIENTE DE LO QUE COME

No es ningún secreto: lo que comemos repercute directamente en nuestra piel, entre otras cosas. «Tratamos de comer siendo conscientes», dijo a Toronto Sun. «Tienes que comer cosas buenas para obtener buenos resultados. Mantén la calma, bebe agua, duerme y estate alegre.»

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *