Celebrities,Trucos de Belleza

Trucos de Belleza de Halle Berry

Para Halle Berry, el mejor consejo es ser constante espara presumir de una apariencia mucho más joven. La actriz se resiste a recurrir al bisturí y, en cambio, jamás descuida sus cuidados de belleza. ¿Su rutina? Limpiar el rostro mañana y noche con un gel específico y un cepillo facial, aplicar tónico y una crema hidratante, tal y cómo confesaba a la edición estadounidense.

Para eliminar las impurezas, no duda en exfoliar el rostro periódicamente. Su exfoliante favorito es el Ole Henriksen Pore-Balance, con doble acción frío-calor y formulado con ácido glicólico y láctico ayuda a limpiar los poros. “Es uno de mis favoritos, lo llevo usando desde hace mucho tiempo”, destacaba en un reciente vídeo su Instagram TV, donde suele compartir con su seguidores los secretos de belleza que mejor le funcionan.

Halle Berry es una fiel seguidora de la dieta Keto o cetogénica, baja en carbohidratos y rica en grasas saludables y proteínas. En numerosas ocasiones ha utilizado su propias redes sociales para compartir algunas recetas. Y es fan del libro de cocina de la nutricionista Maria Emmerich, una de las gurús de este tipo de alimentación cada vez más seguida por las estrellas de Hollywood. Al ser diabética, Halle controla al máximo la ingesta de azúcares, evitando por completo el azúcar procesado.

Nada más levantarse, la actriz bebé un vaso de agua aderezado con unas gotas de zumo de limón. Para afrontar el día con energía suele desayunar un zumo de remolacha con una cucharada de Scoop of Greens. Para comer y cenar combina verduras, como coles o judías verdes, y proteínas. Si quieres probar alguna de sus recetas healthy no dudes en dirigirte a su Instagram, una de sus especialidades es el delicioso Bourbon Chiken.

Además de la dieta sana y el ejercicio diario al que dedica una media de cuatro horas al día (nadie dijo que fuera fácil), la celebrity práctica un circuito para trabajar específicamente la zona abdominal. En ella, según hemos podido ver en los entrenamientos que ha compartido, se incluyen: escaladas arriba y abajo en un banco, abdominales oblicuos colgantes, elevación de piernas colgante y la realización de abdominales con mancuernas

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *