Celebrities,Trucos de Belleza

Secretos de Belleza de Gal Gadot, «Wonderwoman».

No cabe ninguna duda de que Gal Gadot, mejor conocida como «Wonderwoman», (o traducido al español «Mujer Maravilla») es la mujer del momento. Fue ganadora de Miss Israel en el 2004, es exbailarina y formó parte de las fuerzas armadas israelíes antes de interpretar un papel tan desafiante y demandante como el de La Mujer Maravilla en la pantalla grande.

Además de cuidar su figura atlética con una buena alimentación y mantenerse fuerte con ejercicio, Gal Gadot también se preocupa mucho por cuidar su piel, su cabello y todo su aspecto en general. Por eso, te encantará escuchar sus mejores secretos para verse siempre de maravilla:

Usar maquillaje muy pesado durante el día no le gusta demasiado, especialmente cuando realiza trabajos al aire libre y todo queda muy expuesto.

Intenta ser fiel a una marca que realmente le resulte. Cada mañana lava su rostro y considera que el paso esencial es la aplicación de crema hidratante, ya que para ella mantener la piel hidratada es lo más importante. Pero también aclara que por mucha crema que apliques, si no bebes suficiente agua, no lograrás que tu piel esté 100 % hidratada.

Antes de acostarse siempre se asegura de remover adecuadamente el maquillaje y de hidratar su piel una vez más. Las dos claves entonces son la hidratación y la limpieza.

Siempre tiene máscara de pestañas y labial por las dudas, así como también un rubor en polvo.

El color que más le gusta para sus labios es burgundy o rojo intenso.

A pesar de que le han aconsejado varias veces que no lave su cabello todos los días, sí lo hace pero lo deja secar de forma natural para evitar el exceso de calor. Además de eso, para mantenerlo sano e hidratado aplica ampollas reparadoras con mucha frecuencia.

Para la actriz el aroma es la primera impresión que uno da, incluso antes de presentarse. Por eso es muy importante asegurarse de elegir y conservar una fragancia propia. A Gadot le gusta oler fresca y limpia y por eso conserva el mismo perfume desde hace mucho tiempo y se niega a cambiarlo.

Se podría decir que «La Mujer Maravilla» conserva algunos secretos que ya conocíamos, pero otros son muy buenos consejos a los cuales deberíamos prestar atención.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *