Celebrities

Trucos de Belleza de Chanel Terrero

Chanel Terrero compartió con la revista Vogue española, su rutina de belleza y cuidado de la piel. Parece que es uno de los aspectos vitales para sus presentaciones profesionales y su día a día.

La finalista de Eurovisión comenzó recomendando una buena hidratación del rostro antes de comenzar con la rutina de maquillaje. Además, aprovecha para dar algunos masajes para desinflamar la piel.

A la hora de comenzar con el maquillaje Chanel Terrero comienza colocando su base de forma rápida. Es que la cantante realmente cuenta con poco tiempo para poder arreglarse antes de los conciertos.

El segundo punto vital para la cantante de “SloMo” es el corrector de ojeras y colocar en pocas cantidades. Además, usa un tono más claro para resaltar algunas partes de su rostro como los huesos de la mandíbula.

Para Chanel Terrero todo se ve mejor con un poco de bronzer, por lo cual coloca los polvos color café por casi toda su cara. Logra crear un efecto de luz y sombras que queda natural y fresco.

El último punto y el más importante es el delineado de color negro y una buena máscara de pestañas. La mirada es central para todo artista y la interprete sabe cómo sacarle provecho al máximo.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *