Emma Stone
Celebrities,Trucos de Belleza

Truco de Emma Stone para las pecas

Un rostro pecoso como el de la actriz y cantante estadounidense Emma Stone puede resultar muy atractivo y sexy, además es una tendencia en materia de maquillaje, ya que cada vez es más recurrente acudir a los natural makeups que buscan exaltar la belleza orgánica y las características de la piel, ofreciendo resultados fabulosos. Hablamos de las bases de cobertura ligera.

Y te preguntarás: ¿bases de cobertura ligera? Absolutamente ¡sí!, siempre que el propósito sea no tapar por completo tus pecas y obtener un maquillaje que perfeccione tu rostro, pero que mantenga su naturalidad. Te contamos…

En el mercado existe gran variedad de productos destinados a seguir esta tendencia y cuyas fórmulas son sutiles, fluidas y fáciles de aplicar. Puedes considerar las siguientes en tu beauty shopping list:

Fit Me Matte + Poreless Foundation
Esta es una base ligera y matificante que refina los poros, dejando el cutis con un acabado natural e impecable. Es ideal para las pieles normales a grasas, ya que su fórmula controla a la perfección el brillo, logrando una apariencia equilibrada y fresca.

Estée Lauder Double Wear Makeup to Go Liquid Compact
Indudablemente es una foundation ligera y fluida, que se caracteriza por tener un efecto hidratante y es de larga duración. Unifica la piel del rostro y disimula las líneas de expresión de manera efectiva. También viene en un práctico formato, ideal para llevarlo en el estuche de maquillaje y realizar retoques, en caso que sea necesario.


Max Factor Miracle Match Foundation
Esta opción se distingue por hacer que la piel tenga una apariencia impecable, suave y sexy con un efecto muy natural. Además se adapta maravillosamente a cada tono de piel, pues ofrece una gama de seis colores, que proporcionan una cobertura duradera y completamente transparente. La clave de esta fórmula es que perfecciona el cutis, sin que sea notorio.

BareMinerals Blemish Remedy Foundation
Se trata de una base en polvo de origen mineral, con un acabado muy ligero. Su fórmula esta dermatológicamente probada, ya que disminuye la aparición de imperfecciones, enrojecimiento y brillo de la cara, para una apariencia atractiva y saludable. Es de fácil aplicación, pues se funde con la piel logrando una cobertura unificada, sin efecto máscara.

Catrice Velvet Finish Foundation
Es un productos fluido con acabado mate y enriquecido con ácido hialurónico, que deja el rostro con una cobertura natural y un ligero efecto lifting, ideal para suavizar las líneas de expresión. Su textura es muy líquida y es un producto vegano.

Así que… ¡ya no tendrás que cubrir tus freckles por completo! Realza tu belleza natural, -sin necesidad de ocultar tus fabulosas pecas-, a lo Emma Stone. ¿Te anima la idea?

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Raquel Cavanillas dice:

    Yo también tengo pecas en la cara.. seguiré el truco de Emma Stone porque se ve siempre muy guapa..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *