Olivia Wilde
Celebrities

Secretos de belleza de Olivia Wilde

La sexy Olivia Wilde nos compartió sus secretos de belleza y su rol como activista.

Su rutina  es la siguiente: aceite limpiador, hidratante, un potenciador de la Vitamina C unas cuantas veces a la semana y, para terminar, un toque de bruma por toda la cara. «Esa es básicamente mi rutina estricta. Lo notas del día a la noche». 

Te defines como «activista wanna-be»… ¿Por qué? 

Tengo una organización, wildethings.org, donde promuevo productos para que la gente compre de manera consciente y apoye a empresas éticas. Un ejemplo es el Soap Walla, un desodorante libre de químicos que no me canso de recomendar.

Lo que toda mujer debe saber sobre makeup: Definitivamente es necesario saber cómo aplicar la base de manera correcta. Yo siempre uso una esponja húmeda, no con mucha agua, pues de esta forma logro un look muy natural.

Tus tips para lograr un look de red carpet son: Si estoy desvelada, me pongo té negro con cafeína para bajar las horribles ojeras, y me funciona súper bien. Los ojos son lo más importante para mí al crear un look de noche. Me gustan las sombras metálicas, y aunque también me encanta pintarme los labios de rojo, se despintan muy rápido cuando comes y bebes, ¡pero las sombras permanecen ahí!

¡Amamos cómo te maquillas! ¿Cómo dominas el smokey y el cat-eye? Me gustan los tonos grisáceos o morados de Revlon, y cuando hago el smokey, lo difumino con las yemas de los dedos. Para el cat- eye, siempre uso un delineador en gel.

Lo que nunca le harías a tu piel… Asolearme en las camas de bronceado. No entiendo cómo las siguen permitiendo.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *