Celebrities,Trucos de Belleza

Secretos de belleza de Aishwarya Rai

Aishwarya Rai es una combinación perfecta de belleza e inteligencia. Ella es una triunfadora, desde que fue coronada como Miss Mundo hasta su entrada en Bollywood, luego en Hollywood y ahora finalmente como la cara de las mejores marcas nacionales e internacionales, lo hizo todo.

Cuidado de la piel

Con un tono de piel perfecto y encantadores ojos azul grisáceo, mira, habla y se mueve con elegancia. Pero, ¿cuál es el secreto detrás de su belleza a pesar de todo el estrés que acompaña a su loca agenda? ¡Estoy seguro de que todos ustedes también tienen esta pregunta en mente! Hemos tenido el privilegio de desglosarlo por usted.

Aishwarya utiliza una mezcla de besan (harina de garbanzos), leche y haldi (cúrcuma) como exfoliante. Alternativamente, usa yogur para hidratar su piel y se aplica una mascarilla de pepino recién triturado. Ella combate sus problemas de piel lavándose la cara con regularidad y usando una crema hidratante adecuada. Su rutina de cuidado de la piel consiste principalmente en remedios naturales que se pueden preparar en casa con un producto envasado. ¡Y puedes ver lo efectivo que ha sido en ella!

Maquillaje

Aishwarya prefiere el maquillaje atenuado, se adhiere a los tonos de rosa, melocotón y marrón en los labios y las mejillas, ya que se adapta a su tono de piel y complementa sus ojos.

Sus marcas de cosméticos favoritas incluyen MAC, Lakme, Revlon y Maybelline

Dieta 

Su dieta es el secreto detrás de su piel sana y su hermoso cuerpo. Se mantiene alejada de los alimentos que engordan. Su dieta consiste principalmente en verduras hervidas sobre alimentos fritos. Incluso prefiere el arroz integral sobre la variedad normal, ya que el alto contenido de fibra no solo la anima a comer menos, sino que también ayuda a quemar más grasa. Y se apega a su práctica de comer varias comidas pequeñas en 3 comidas grandes religiosamente.

Fitness

La reina del glamour admitirá el hecho de que nunca ha sido una fanática del fitness y nunca ha trabajado mucho para tener un cuerpo delgado y tonificado. ¡La única vez que la encontrarás con un aspecto muy en forma es si estás viendo Dhoom 2!

Ella admite que en estos días incluso rara vez practica yoga. Pero durante los días en que era una cara habitual en las películas, se propuso comenzar el día con una caminata matutina enérgica seguida de ejercicios ligeros y power yoga.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *