Celebrities,Trucos de Belleza

Margot Robbie y sus secretos para la piel

La actriz australiana confiesa que da igual si ‘llueva o truene’, si está medio dormida, nunca se acuesta con maquillaje.

Este es uno de los mejores consejos para tener una piel bonita. Si nos vamos a dormir sin retirar el maquillaje este puede obstruir los poros y favorecer irritaciones, espinillas y puntos negros.

Margot, se desmaquilla con toallitas Johnson y un producto limpiador de Dr Lancer. Cuando viaja en avión se retira el maquillaje con una toallita y luego usa las almohadillas correctoras de Thomas Roth Complexion Correction Pads.

Desmaquillar al 99%
Limpiar, quitar el maquillaje resistente al agua, refrescar, suavizar la piel, proteger de la sequedad
Con fragancia de flores primaverales
Piel normal
Dermatológicamente Comprobado

Lleva siempre en el bolso algún producto para hidratar la piel

Margot confiesa que su piel se seca con facilidad, dado que ella viaje mucho por trabajo suele llevar en el bolso productos hidratantes como los de la marca Aesop.

Una fórmula hidratante concentrada reforzada con ingredientes botánicos reconocidos por sus propiedades purificantes, equilibrantes y suavizantes de la piel.

Entre los ingredientes: bayas de enebro, ylang ylang, pétalo de jazmín.

Disminuye sus ojeras usando dos cucharas frías

Este truco es antiguo y efectivo. Se trata de tener en la nevera dos cucharas. Cada mañana al despertarse se colocan sobre los ojos. El metal transmite el frío a la piel y provoca un efecto vasoconstrictor en los capilares de la piel que rodea los ojos.

Tras unos minutos con las cucharas sobre los ojos, se reducen las bolsas y ojeras. Puedes ver a Margot con sus ‘cucharas’ en este vídeo.

Cómo mantiene sus labios hidratados

En una entrevista concedida a la revista Elle, en 2017, la actriz contó uno de sus secretos para mantener los labio suaves e hidratados es una crema clásica que usan las mamás para hidratar los pezones durante la lactancia, y también para la dermatitis del pañal,se trata de Bepanthen crema.

La actriz tiene su propia teoría, sobre los bálsamo labiales tienen en realidad aditivos que acaban secándote los labios, así que es un círculo vicioso que hace que sigas comprándolos. Sin embargo la crema Bepanthen está pensada para la piel seca y Margot afirma a ella le funciona, afirma que la ha usado toda su vida.

Cómo logra que su maquillaje se vea más natural

En una entrevista a Elle.com contó un truco curioso. Margot Robbie tiene el pelo muy rubio, y la piel morena, por eso cuando se extendía el maquillaje al llegar al cabello se notaba mucho la diferencia de color.

El truco: usar un cepillo de dientes o de cejas para cepillar el maquillaje cuando se acerca al pelo, de esa forma se integra sin quedar pegote.

La actriz cuenta que lo hace todos los días, cuando su marido, le pregunta:» ¿qué estás haciendo?», ella le contesta, ‘»me estoy cepillando el maquillaje en la línea del cabello», y él le contesta, «las chicas estáis locas».

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *