Celebrities,Trucos de Belleza

Los trucos de Belleza de Sofía Vergara

La reconocida actriz Sofía Margarita Vergara Vergara nació en Barranquilla, Colombia el 10 de julio de 1972. Después de participar en diversas producciones de Hollywood, su papel más importante llegó con el protagónico en la serie ‘Modern Family’ por más de 10 años.

Sofía se ha destacado desde muy joven por su belleza, no en vano comenzó a trabajar como modelo a los 23 años para diversas marcas en su país natal. Pero sin lugar a dudas su talento y versatilidad la hicieron brillar hasta alcanzar un puesto entre las actrices más reconocidas de Hollywood.

Si quieres saber cuáles han sido sus secretos de belleza para mantenerse radiante todos estos años, continúa leyendo.

La actriz Sofía Vergara evita alimentos que la hagan sentir hinchada o generen celulitis: prefiere comenzar la mañana con frutos secos y cereales. Mientras que en las noches se prepara un té antes de dormir con manzanilla y una cucharada de colágeno en polvo, lo que para ella ha funcionado muy bien como tratamiento de belleza. El colágeno se encuentra de forma natural en huesos, músculos y tejidos, siendo el responsable de una piel firme.

En algunas oportunidades la actriz ha compartido sus selfies sin maquillaje, donde no esconde que tiene rosácea en las mejillas, una afección común en la piel que causa enrojecimiento y vasos sanguíneos visibles en el rostro. La causa más común es la exposición a la radiación ultravioleta que no solo viene del sol; las lámparas que se utilizan en los rodajes desprenden una gran cantidad de calor que sensibiliza la piel.

Para combatir la rosácea, la actriz Sofía Vergara siempre se asegura de retirar el maquillaje antes de dormir y lavar el rostro con una solución especial para su tipo de piel, que elimine toda la suciedad e impurezas, confesó para Vanitatis. Además de utilizar un serum con propiedades antiedad, que disminuya la hinchazón y calme la piel.

Otro producto que no falta en la rutina de Sofía Vergara es el protector solar que usa a diario para evitar manchas, envejecimiento prematuro y que la rosácea no se agrave. También sigue al pie de la letra los consejos del dermatólogo y su madre: no acostarse sin desmaquillarse, protegerse del sol sin exposición prolongada usando protector y beber agua para mantenerse siempre hidratada.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *