Celebrities,Trucos de Belleza

Los trucos de belleza de Rihanna

Rihanna es cantante, actriz, empresaria y diseñadora ¿Se puede lograr más? Claro que sí, y Rihanna es la prueba viviente. Además de una carrera que sube como la espuma, esta diva no solo es un referente de tendencias fashionistas, también lo es en cuanto a maquillaje y belleza para verse siempre espectacular.

Su piel radiante y libre de manchas para nada es la excepción. Todo lo contrario, esta diva sí que es ejemplo de lo que profesa con Fenty Beauty. Si pensabas que por ser dueña de su propia marca de cosméticos su rutina era compleja y poco común, te equivocas. Es tan sencilla que podrás replicarla sin problemas.

La cantante nacida en Barbados compartió con Elle que su solución exprés para una piel perfecta es no consumir alcohol y beber mucha agua. Fácil de seguir, ¿no?

Las bebidas alcohólicas deshidratan el cuerpo, lo que se ve reflejado directamente en la piel, incluso el consumo excesivo aumenta aceleradamente la aparición de arrugas, además de las probabilidades de enrojecimiento e inflamación. Así que ya sabes cómo lograr una piel nivel Rihanna: cero alcohol y muchísima agua.

Además de estos consejos, existen algunos productos que forman parte de sus cuidados diarios. Mylah Morales, integrante del equipo beauty de la estrella, explicó a Insider que prepara la piel de su afamada clienta —antes de ir al set de grabación— con un mix de cremas limpiadoras, hidratantes y exfoliantes.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *