Celebrities,Trucos de Belleza

Destaca tu belleza como hace Rihana

Rihanna se ha consolidado en la industria musical a raíz de sus exitosos sencillos, pero también ha creado una reputación de fashionista gracias a sus atuendos en la alfombra roja.

Sin dejar de ser ella misma, la originaria de Barbados sabe qué lucir y cómo hacerlo cuando va a una alfombra roja, llevándose el título de la mejor vestida de la noche.

Aunque no teme arriesgarse, la intérprete de “Umbrella” siempre destaca por atuendos vanguardistas que complementan con maquillaje y peinados únicos.

Hace días el estilista oficial de Bad Girl Riri, Hector Espinal, quiso responder a todas las preguntas de los internautas sobre cómo obtener un look como el de ella, por lo que reveló todos sus secretos.

El primer consejo que dio Espinal fue sobre el corrector: “se aplica muy bien poniéndolo en forma de triángulo, de punta a punta del ojo. A mí me gusta esperar 5 minutos antes de difuminarlo porque así dura más”, asegurando que es la misma técnica que usa con Rihanna.

Más adelante confesó que para que todos los productos que aplica en la piel de la artista digital más escuchada de todos los tiempos no se cuarteen, prefiere hidratar el rostro primero: “utilizar un primer y algo importante y esencial es utilizar una esponja húmeda para aplicar la base. Aplícala y justo después sella o si no se va a cuartear durante el día”.

Como último punto para lograr un estilo parecido al de la ganadora de MTV Video Music Awards, Espinal  aclara que es importante resaltar el brillo natural, por lo que usa “una esponja humedecida con agua fría, para rebajar la base”, logrando el efecto buscado.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *