Cuidado del Cabello,Remedios Caseros

Ortiga y vinagre para la caspa

¿Eres de las que suele padecer de vez en cuando el efecto de la caspa? No te preocupes, una solución excelente es utilizar una infusión de o rtiga mezclada con vinagre de manzana. Si lo hacemos dos veces por semana, en poco tiempo habrás acabado con ella. ¿Cómo lo preparamos?-Hierve una taza de agua y …

Cuidado del Cabello,Remedios Caseros

Perejil para un cabello brillante

¿Sorprendida? Seguramente te extrañe, pero numerosos champús y cremas capilares contienen este elemento esencial que nos aporta el perejil. Logra restaurar el cabello, lo trata y lo regenera para darle un brillo estupendo. Es perfecto, por ejemplo, si sueles teñir tu cabello, puesto que como ya sabes, al cabo de las semanas se reseca y …

Celebrities

Trucos de Belleza de Chanel Terrero

Chanel Terrero compartió con la revista Vogue española, su rutina de belleza y cuidado de la piel. Parece que es uno de los aspectos vitales para sus presentaciones profesionales y su día a día. La finalista de Eurovisión comenzó recomendando una buena hidratación del rostro antes de comenzar con la rutina de maquillaje. Además, aprovecha …

Celebrities

Consejos de belleza de Rosalía

Rosalía ha sido la última celebridad que ha desvelado sus trucos de belleza a la edición estadounidense de la revista Vogue. En un vídeo publicado en el Youtube de la publicación, la artista catalana muestra, paso a paso, cómo consigue un maquillaje natural sin que sus largas uñas dificulten el proceso. «Voy a hacer un …

Tratamientos para las Arrugas
Anti Arrugas

Contra las arrugas y la flacidez, la mesoterapia facial

La tendencia es el enfoque preventivo mediante tratamientos cosméticos y con aparatos de estética que consigan que la dermis mantenga una hidratación óptima y que continúe recibiendo los principios activos que necesita para seguir firme. Y, para ello, existe un tratamiento apropiado para cada edad. ¿Cuáles son los mejores tratamientos estéticos a los 30, 40 …

Sol y Piel

Truco para tener pies de anuncio en verano

Las sandalias no sientan bien si no tienes los pies impecables, y si no vas cómoda tampoco presumirás de ellos… Apuesta por las plataformas, que son más llevaderas que el tacón, y cuídate los talones y las uñas con un buen tratamiento hidratante y una pedicura. TRUCO: con una cucharada de miel, otra de azúcar y …

Alimentación y Belleza

La papaya para la piel y la salud

Perteneciente a la familia de las pasifloráceas, la papaya se cultiva preferentemente en América del Sur y Central, destacando entre sus componentes unas enzimas del tipo proteasas e hidrolasas como la papaína, la carpaína y las vitaminas A + C, todos ellas de un gran valor cosmético gracias a que provocan la ruptura de múltiples enlaces en …